miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las exclusivas que valen millones...

¿Cuál es el futuro de una sociedad que paga fortunas a los ladrones excarcelados y mil euros a sus profesionales universitarios? ¿cuál es el futuro de una sociedad donde uno debería aconsejar a su hijo que deje de estudiar y se dedique a deportista profesional "estimulado" para contratos brillantes; participar en Gran Hermano, seducir a cualquier famoso con tal de poder contarlo después...?
Encontré una frase maravillosa hoy:
"Los países que pagan fortunas a sus deportistas y a superfluos del mundo del espectáculo. Los mismos que no piensan en científicos, artistas, pensadores, ancianos y niños, son grandes responsables. Del horror que viven los “campeones” vacíos de alma,. Y de la omisión para quienes iluminan la vida del Mundo, con lucidez, sacrificio. Y arte. .( C. C.)
No sé quién es CC.... pero comparto su frase plenamente.
Verifiquemos nuestro consumo. No comamos "lo que nos den". Así como no aceptaría que algo asqueroso pase por mi boca, tampoco debo aceptar que algo asqueroso pase por mis ojos y mis oídos. De última, la comida asquerosa se vomita y listo. ¿Cómo se hace para "vomitar" una impresión que ya quedó en el cerebro?

No hay comentarios: